Tras la victoria ante el Betis en Guadalajara, el autor del tanto, Youssef En-Nesyri, atendía a los medios oficiales: "Ha sido un golazo. Me ha gustado mucho el trabajo del equipo, también los de la segunda parte han ayudado hasta el último minuto y el derbi ya sabemos cómo es. Se juega como un partido oficial para intentar ganarlo. Voy poco a poco con las oportunidades que me da el míster. Hago lo que sé hacer e intento ayudar al equipo".
Otro de los destacados fue el canterano Juanlu: "Con la confianza del entrenador desde el principio de la pretemporada es todo más fácil. Tenía ganas de demostrar que tenía sitio en esta plantilla y por eso salgo cada partido a dejarme la vida. Trato de dar lo mejor siempre para el equipo y aportar en todas las facetas del juego. Se nota también el año que he hecho en el fútbol profesional, te hace un hombre y me ha ayudado, pero vienes a una pretemporada en la que tienes la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico y es de agradecer". Para terminar, habló de su compañero en el lateral diestro, Jesús Navas: "Es un ídolo, desde pequeño trato de aprender todo lo que puedo de él y para mí sería un sueño seguir aquí".
Para cerrar, Óliver Torres: "Ha sido un buen partido, los dos equipos propusimos un juego bonito y la afición lo pasó bien. Nos sirve para prepararnos pero es importante ganarlos porque son importantes para nuestras aficiones. Otro derbi que ganamos, esta vez en México. Se ha visto la intensidad que había, al final sabemos que es un partido especial, pero todos somos compañeros y todo se queda en el campo. La preparación ha salido bien para nosotros. Ya falta muy poco para empezar, viene una temporada muy exigente con la Champions y esperamos hacer un buen papel, al igual que en LaLiga, sabiendo la dificultad. Ya estuve aquí con el Oporto hace cuatro años y el ambiente es increíble. Espero que hayan disfrutado".