Imagen principal
Primer Equipo

AGOUMÉ: "NO ES LA IMAGEN QUE QUERÍAMOS DEJAR EN EL ÚLTIMO PARTIDO"

25/05/2025
Entradilla
Tanto Suso como Ramón Martínez pasaron también por los micrófonos de Sevilla FC + para hablar del amargo cierre de temporada en La Cerámica
Cuerpo Superior

Lucien Agoumé fue autocrítico, tanto a nivel grupal como individual, a la finalización del choque en La Cerámica, con el que el Sevilla FC cierra la temporada con derrota: "No es la imagen que queríamos dejar en el último partido de la temporada, pero ha sido como toda la temporada. Hemos salido muy mal y es momento de reflexionar y cada uno mejorar en lo que le toca para volver el año que viene con intenciones diferentes y las ganas de volver a luchar por cosas importantes. Lo más importante es lo que hace el equipo. La parte final no ha sido lo que esperábamos y yo personalmente creo que puedo mejorar mucho. He fallado en muchas cosas y es verdad que me sentí mejor en los últimos partidos, pero tengo que trabajar para darle al club lo que se merece, que no es jugarse la salvación".

Algo más breve, comentaba Suso que "hemos empezado mal, luego hemos estado un poco mejor pero el partido en general ha sido malo. Ellos están en ritmo de Champions, pero se ha visto diferencia en los detalles. La imagen de este último partido no ha sido buena. Yo he sido muy feliz aquí y estoy agradecido de haber sido parte de este club. La gente ha estado ahí en las buenas y también en estos últimos años malos, siempre al pie del cañón".

Cerraba Ramón Martínez, que se estrenó como goleador con el primer equipo pero sin motivos de celebración: "Hemos salido muy mal ante un gran rival como el Villarreal. Luego en la segunda parte hemos reaccionado, casi hacemos el 3-2 pero este equipo no te perdona ningún despiste. Hemos mejorado algo la imagen de la primera parte y nada, borrón y cuenta nueva. Yo siempre he sido central pero me gusta el puesto de lateral y creo que me puedo adaptar bien. Lo primero que he pensado cuando recibo de Agoumé ha sido sacarme el balón a un lado y pegarle. Se lo he dedicado a mi abuelo, que desde arriba me da fuerza".