Imagen
WFS Industry Awards
Club

SEVILLA FC Y BENGALURU UNITED, GALARDONADOS POR EL WFS A LA MEJOR ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

09/09/2021
Entradilla
Se imponen al Valencia CF y el Everton FC, los otros dos nominados en esta categoría
Cuerpo Superior

El World Football Summit acaba de anunciar los ganadores de los WFS Industry Awards 2021. Finalmente, el Sevilla FC y el Bengaluru United han sido galardonados en la categoría Best Internationalisation Strategy -Mejor estrategia de internacionalización-, en la que competían con el Everton FC y el Valencia CF, los otros dos clubes nominados.

Cuerpo Inferior

Los WFS Industry Awards, creados en 2017, reconocen y premian el trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol, los que en su día a día, después de los 90 minutos de juego hacen que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico. Este evento premia los logros de los principales gestores de clubes de fútbol, agencias, patrocinadores, prensa, asociaciones y ONGs, a nivel mundial, que trabajan en la industria del deporte rey.
 
Con un panel de jurados ilustres seleccionados por su experiencia y amplio conocimiento de la industria, los WFS Industry Awards son un importante evento de networking ligado al congreso anual de World Football Summit. Los premios sirven como reconocimiento a los mejores profesionales de la industria del fútbol mundial, y suponen una insignia de marketing para los ganadores. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, coincidiendo con la celebración los días 22 y 23 del WFS Europe, congreso anual que volverá a ser semipresencial tras el obligado parón de un año por la pandemia.