Imagen
Fundación Sevilla FC
Fundación

EL SEVILLA FC, EN LA PRESENTACIÓN DEL EVENTO ENMASCARADO 2019

20/09/2019
Entradilla
El embajador de la Fundación, Antonio Álvarez, representó al Sevilla FC en este acto que se centra en la lucha contra el cáncer infantil y que se celebrará el próximo sábado 28 de septiembre
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha estado presente este viernes en la presentación del evento ENMASCARADO 2019 que ha tenido lugar en Isla Mágica. Bajo el lema 'Juntos para un mañana sin cáncer' se ha dado el pistoletazo de salida a unas jornadas para las que la entidad sevillista ha mostrado su total apoyo con la figura de Antonio Álvarez, embajador de la Fundación, como máximo representante en dicho acto.

Con dicho evento, que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre, el centro histórico de Sevilla se llenará de máscaras y artes escénicas, pidiendo la Asociación Marco Luna máxima colaboración ciudadana, ya que se llevará a cabo la recaudación de fondos para apoyar la investigación y aplicación clínica de la nueva terapia con TCAR en Andalucía para el tratamiento de pacientes con leucemia.

Cuerpo Inferior

Además de Antonio Álvarez y Eva Luna (Presidenta de la Asociación Marco Luna, organizadora del evento), intervinieron Juan Manuel Flores (Delegado de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla), Javier Villa (Subdirector de relaciones institucionales del Hospital Virgen Macarena), Daniel Pozo (Director del Área de Negocios de Sevilla  Centro de La Caixa) y los directores de la AECC, Acción frente al Cáncer y Fundación Sandra Ibarra.