Imagen
Sevilla FC
Club

EL PRESIDENTE, EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'TRANSICIÓN, ACOSO Y POSESIÓN' DEL PERIODISTA JESÚS ALBA

29/11/2022
Entradilla
El máximo mandatario nervionense acudió a la sede del CEDIFA para acompañar al periodista en la puesta de largo de este ensayo futbolístico
Cuerpo Superior

El presidente José Castro acudió este lunes a la presentación del libro 'Transición, acoso y posesión', del periodista Jesús Alba. La sede del Centro de Formación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (CEDIFA), acogió en horario vespertino la puesta de largo de un libro que cuenta, además, con prólogos de Axel Torres y de Antonio García Barbeito. En dicho acto, además de numerosos compañeros del propio Jesús Alba, estuvo también presente el director de la cantera del Sevilla FC, Pablo Blanco.

La obra 'Transición, acoso y posesión' es un ensayo futbolístico que trata de acercar al lector avanzado los modelos de los tres técnicos españoles que han conquistado títulos en los dos años posteriores al inicio de la pandemia de la Covid-19 como son Marcelino García Toral, Unai Emery y Julen Lopetegui, tres técnicos que precisamente han pasado por el banquillo nervionense. Es una obra que, debido al análiis de los protagonistas, puede servir de referencia útil tanto para entrenadores como para los propios aficionados, ávidos de empaparse de las diferentes filosofías futbolísticas.