Este viernes se presentó en el Centro de Alto Rendimiento la L Regata Sevilla-Betis, que se disputará este sábado y en la que el equipo sevillista quiere acabar con su sequía de cinco años sin levantar el ansiado Cocodrilo, si bien en el cómputo global domina con claridad con 30 títulos por 19 del eterno rival.
El consejero Ramón Somalo transmitió todo el ánimo y apoyo de la entidad a los remeros sevillistas, con su capitán Juan García a la cabeza, en un acto en el que también participó el consejero del Real Betis, Tomás Solano, el presidente de la Real Federación Andaluz de Remo, Javier Cáceres, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, y el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez. La presentación de la regata tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla.
La categoría absoluta masculina tendrá lugar este sábado a partir de las 13.00 horas pero el espectáculo de la regata comienza desde las 10.00 horas. Todos los allí presentes desearon que la calle principal de la ciudad de Sevilla, el Río Guadalquivir, este repleto de ciudadanos dispuestos a animar y llenar de color esta carrera que ya se ha convertido en un emblema en nuestra ciudad.