Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC Juvenil A en Copenhague
Cantera

PRIMER DESPLAZAMIENTO EUROPEO DE LA TEMPORADA DEL JUVENIL A CON LA VISITA AL FC COPENHAGUE

13/09/2022
Entradilla
Los de Lolo Rosano buscarán resarcirse del duro varapalo que supuso el estreno en casa ante el Manchester City
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Juvenil A disputa este miércoles la segunda jornada de la UEFA Youth League ante el FC Copenhague a domicilio. Tras el mal sabor de boca que dejó el estreno en el Estadio Jesús Navas ante el Manchester City (1-1-5), los de Lolo Rosano buscarán la reacción positiva frente al conjunto danés, un rival que viene de vencer en la primera jornada al Borussia Dortmund con autoridad a domicilio (0-2).

Para esta cita, el técnico sevillista no podrá contar con los sancionados Diego Jiménez -quien ya ha cumplido uno de los cinco partidos de sanción que tenía pendientes- además de Iván Salguero tras su expulsión en la primera jornada. Cabe destacar además la presencia de los tres futbolistas sub-19, que en este caso son Darío, Carlos Álvarez y Alexandro, entrando este último por Hormigo con respecto al choque de la pasada semana. La lista completa la forman: José Estepa, Iván, Sergio, Iker Muñoz, Darío, Álvaro, Alberto González, Veces, Vázquez, Rivera, Collado, Manu Bueno, Bakary, Carlos Álvarez, Raúl, Ibra, Iker Villar, Alexandro, Iker Amuedo y Mario. Viajan con la expedición Pablo Blanco, director de la Cantera, así como Antonio Fernández, director del departamento de Youth International Recruitment y Marcos Gallego, responsable de Captación.

Para el técnico, Lolo Rosano, "estamos obligados a ganar porque ellos ganaron su primer partido y si no te alejas ya mucho. Cada jornada te juegas el pase y estoy contento con el trabajo. No estuvimos a la altura el otro día, nos faltó ser más maduros, pero es pasado y estamos en otro escenario". Así y tras el triunfo del fin de semana en Almería, los nervionenses comparecerán a partir de las 16.00 horas del miércoles en el Østerbro Stadion de Copenhague para luchar por lograr los tres primeros puntos en esta competición que le den cierto aire. Todo ello con el beneplácito del colegiado finlandés Mohammed Al-emara y con Sevilla FC Radio en directo como es habitual