Imagen
Juvenil A
Cantera

EL JUVENIL A, ENTRE EL DISFRUTE Y COMPLETAR UNA INMACULADA FASE DE GRUPOS DE LA YOUTH LEAGUE

07/12/2021
Entradilla
Los de Lolo Rosano, ya con la segunda plaza en el bolsillo, buscan un resultado positivo en tierras austriacas que certifique el liderato que ostenta
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Juvenil A se ha subido al avión este martes junto al primer equipo en el que es el último desplazamiento europeo de la fase de grupos. Los de Lolo Rosano, que se medirán al FC Salzburgo sub-19 desde las 14.00 horas, buscan acabar invictos este tramo de competición en una UEFA Yotuh League en la cual confirmaron ya su continuidad tras los últimos resultados que le hacen depender de sí mismo.

Las tres victorias y dos empates en las cinco jornadas disputadas hasta el momento, hacen que los nervionenses estén al frente del Grupo G con 11 puntos, tres por encima de su rival de mañana. Aunque hay una particularidad y es que el LOSC Lille está en tercera posición a tan solo un punto de los austriacos, por lo que el equipo entrenado por  Rene Aufhauser no tiene otra que salir a por la victoria ya que un triunfo de los franceses ante el VfL Wolfsburgo podría dejarle fuera del playoff incluso. En el partido disputado en el Estadio Jesús Navas allá por mediados de septiembre, los goles de Alexandro y Zarzana valieron para sumar los primeros tres puntos en la competición continental.

Para este encuentro, el técnico gaditano ha citado a 20 futbolistas: Alberto F., Adrián Romero, Diego Jiménez, Mancheño, Sergio, Hormigo, Darío, Kike Salas, Marcelo, Rivera, Manu Bueno, Nacho, Zarzana, José Antonio, Calero, A. Arcos, Gonzalo, Lidueña, Diego Gallardo y Alexandro.

El choque de la sexta jornada europea para el equipo juvenil sevillista se disputará en el Stadion Grödig con el arbitraje del islandés Vilhjalmur Thorarinsson. Como es habitual, podrán seguirse las evoluciones de los de Rosano a través de Sevilla FC Radio con la narración de Juan Ramón Morales.