Imagen
Previa

SEGUIR SONRIENDO CON UNOS CUARTOS DE FINAL EN EL HORIZONTE

16/03/2023
Entradilla
Sampaoli ha desplazado a 21 futbolistas, con la inclusión de Nianzou, que se tuvo que retirar lesionado del encuentro ante la UD Almería
Cuerpo Superior

La previa del...

Fenerbahçe SK-Sevilla FC, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, tras el 2-0 de la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se disputa en el Ulker Fenerbahçe Sukru Saraçoglu a partir de las 18.45 horas -hora peninsular-.

Convocatoria

Jorge Sampaoli ha desplazado a 21 futbolistas a Estambul, donde cabe destacar la presencia de Tanguy Nianzou, que se tuvo que retirar del encuentro ante la UD Almería el pasado domingo. La lista completa la componen: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Badé, Nianzou, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Situación del rival

El Fenerbahçe SK es actualmente segundo clasificado de la liga turca, con 51 puntos, a nueve del líder, el Galatasaray. Este pasado fin de semana no ha participado en el torneo doméstico por turno de descanso al ser de equipos impares.

Dato

El Fenerbahçe SK es el equipo que recoge el nombre de este barrio de Estambul, situado en la parte asiática de la ciudad. 

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado inglés Michael Oliver, de 38 años y árbitro de la FIFA desde 2012. Ha sido juez de la contienda en dos ocasiones con el Sevilla FC, en Zagreb en la fase de grupos de la Liga de Campeones en la 16/17 -también con Sampaoli como entrador blanquirrojo- y en Lille, también en la liguilla de Champions en la campaña pasada.