Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO LUCHARÁ ESTE DOMINGO POR UN NUEVO TÍTULO A NIVEL REGIONAL ANTE EL SC HUELVA

26/08/2023
Entradilla
Las vigentes campeonas de la Copa de Andalucía se miden a un conjunto onubense que ha conseguido levantar tres veces dicho trofeo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino se mide este domingo al Sporting Club de Huelva en la final de la Copa de Andalucía Femenina. El conjunto de Cristian Toro, que se impuso al Granada CF en la semifinal disputada el pasado miércoles tras una segunda mitad llena de goles, buscará levantar su segundo título a nivel regional ante un rival que es el claro dominador de la competición.

El equipo onubense, que suma ya tres trofeos (2014/15, 2015/16 y 2016/17), se impuso 1-2 en la otra semifinal disputada ante el Betis. Precisamente, ese mismo guarismo se dio en días pasados en el Estadio Jesús Navas en favor de las de Antonio Toledo al disputarse el segundo amistoso de pretemporada para las nervionenses, con gol inicial de la uruguaya Pamela González. 11 días después, se presenta una gran oportunidad para continuar con la progresión en una cita con un título de por medio. 

El encuentro dará comienzo a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el beneplácito de la colegiada andaluza Lorena del Mar Trujillano Gallardo. La final podrá seguirse, como es habitual, a través de Sevilla FC Radio, con la novedad en esta ocasión de que Canal Sur Televisión la ofrecerá en directo a través de la pequeña pantalla.