El Sevilla FC femenino visita este domingo al Madrid CFF en un partido correspondiente a la jornada decimocuarta de la Liga Iberdrola. Las sevillistas, tras diez derrotas consecutivas en la competición doméstica, buscan retomar la buena senda ante el penúltimo clasificado. Las madrileñas llegan a la cita un punto por encima, lo que supone que una victoria sería fundamental para tomar aire y así recuperar el terreno perdido en los últimos tiempos.
En este compromiso se producirá el estreno de Cristian Toro en el banquillo del primer equipo femenino, un preparador porteño que ayer viernes vivió su puesta de largo con la pertinente firma del contrato, primera entrevista con los medios oficiales y entrenamiento vespertino, en el que ya pudo tomar contacto y pulso a su nuevo grupo de jugadoras.
De esas anteriormente mencionadas primeras declaraciones se puede concluir que, independiente del modelo de juego que se quiera implantar, el bloque debe ganar en confianza para, desde ahí, hacerse fuerte en el resto de las facetas a desarrollar en el terreno de juego. Enfrente estará un rival cuyos siete puntos se concentran dentro de su territorio, venciendo al CD Sporting Club de Huelva en la primera jornada y a la EDF Logroño en la novena. Además, sacó un empate ante el Valencia Féminas CF en la quinta. A todo ello hay que sumarle la victoria en Copa de la Reina por la mínima ante el Fundación Albacete, también en suelo capitalino.