Imagen
Imagen del Sevilla Atlético frente al FC Barcelona B
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCARÁ FIRMAR EL OBJETIVO A DOMICILIO FRENTE AL NÁSTIC

21/05/2022
Entradilla
Una victoria del filial sevillista certificaría la permanencia del equipo hispalense en el Grupo II de la Primera RFEF Footters
Cuerpo Superior

A dos jornadas del final de la competición doméstica, el Sevilla Atlético tiene en su mano asegurar la permanencia en el Grupo II de la Primera RFEF Footters en su visita a tierras catalanas. De sumar una victoria frente al Nástic de Tarragona, los pupilos de Alejandro Acejo pueden firmar su objetivo aún con la última jornada por disputar en el Estadio Jesús Navas.

Una derrota del Sevilla Atlético serviría para la consecución de la salvación siempre y cuando el Atlético Sanluqueño no sume un punto y la UE Cornellá no consiga sumar de tres. El empate del filial franjirrojo frente al conjunto catalán también firmaría la salvación si Atlético Sanluqueño y UE Cornellá no logran la victoria.

Para el envite, Alejandro Acejo no podrá contar con los lesionados Ismael Armenteros y Kike Salas, quienes tuvieron que pasar por quirófano esta semana. Además, Xavi Sintes se mantiene en la lista de bajas por lesión. Por otro lado, José Ángel será baja por sanción. Alejandro Acejo ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El envite se disputará a las 20:30 horas en el Nou Estadi Costa Daurada y será dirigido por el colegiado Iván Muñoz Pérez, del comité valenciano. El partido se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio.