Imagen
Imagen del filial en el Estadio Jesús Navas
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A INCREMENTAR SU BUEN HACER COMO LOCAL FRENTE AL FC CARTAGENA B

25/03/2023
Entradilla
Pablo Pérez y Hormigo, sancionados, no estarán disponibles en una lista en la que Antonio Hidalgo ha citado a todos los jugadores disponibles
Cuerpo Superior

Tras cinco citas consecutivas en el Estadio Jesús Navas sin conocer la derrota, con cuatro victorias y un empate en su haber, el Sevilla Atlético recibe al FC Cartagena 'B' para aproximarse a la zona de salvación. Frente al filial cartaginés, noveno en el grupo IV de la Segunda RFEF, los de Antonio Hidalgo buscarán sumar en un nuevo vital envite en su lucha por salir de la zona baja de la tabla.

El técnico sevillista no podrá contar con Hormigo y Pablo Pérez, sancionados en el empate sin goles en la ciudad deportiva del Granada CF frente al filial nazarí. De cara al partido, el entrenador hispalense ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará el domingo a las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Gamaliel Escobar López, del comité canario. Como cada encuentro de local, el choque podrá seguirse a través de todos los medios oficiales del club, con la señal de Sevilla FC TV y el sonido de Sevilla FC Radio.