Imagen
Imagen del filial en Antequera
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCA UN NUEVO IMPULSO EN LA TABLA FRENTE AL POLIDEPORTIVO EL EJIDO

11/03/2023
Entradilla
Isra Domínguez y Nacho Quintana se mantienen fuera de una lista en la que el técnico sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles
Cuerpo Superior

Tras sumar dos importantes victorias en la lucha por el objetivo frente a Cádiz CF Mirandilla y Antequera CF, líder de la tabla, el Sevilla Atlético recibe al Polideportivo El Ejido. En un Estadio Jesús Navas en el que suma tres victorias y un empate en sus últimas cuatro citas, ante un rival directo el filial buscará, junto al aliento de su afición, un nuevo impulso que lo acerque a los puestos de salvación.

De cara al partido, Isra Domínguez y Nacho Quintana se mantienen fuera de la lista de Antonio Hidalgo al seguir sumergidos ambos jugadores en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Para el envite, el entrenador sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará a las 17.00 horas en el estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Guillermo Paradas Mazuela, del comité andaluz. Como cada encuentro de local, el choque podrá seguirse a través de todos los medios oficiales del club, con la señal de Sevilla FC TV y el sonido de Sevilla FC Radio.