Imagen
Juvenil A, Sevilla FC
Cantera

EL JUVENIL A VIVE SU REESTRENO EN LA YOUTH LEAGUE FRENTE A TODO UN ASPIRANTE FC SALZBURG

13/09/2021
Entradilla
El choque dará comienzo desde las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Juvenil A del Sevilla FC vive este martes un día especial con el reestreno en la UEFA Youth League ante el FC Salzburg, como antesala de lo que se vivirá por la tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto actualmente entrenado por Alejandro Acejo, que en la última fase de grupos de la competición en la que participaron (ejercicio 2017/2018) lograron dos victorias, dos empates y dos derrotas ante Maribor, Spartak de Moscú y Liverpool, llega con ilusión a esta cita tras haber logrado este pasado fin de semana su segunda victoria de la temporada, algo que les debe cargar de moral para un reto de tales características.

No será empresa fácil, ni mucho menos, ya que el equipo austriaco se muestra como el más competitivo del grupo en la competición. Así, fueron los vencedores en la 2016/17 tras derrotar al Benfica y sin ir más lejos, en la pasada edición de la 2019/20, alcanzaron las semifinales en las que acabaron cayendo ante el que a la postre sería campeón, el Real Madrid. Ya en otras ediciones pasadas también presentaron sus credenciales, cayendo en los play off de la 2015/16 y en los octavos de final de la 2017/2018, precisamente la última que disputó el conjunto sevillista.

El encuentro dará comienzo a partir de las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas con el eslovaco Peter Kralović como juez de la contienda. Se podrán seguir las evoluciones del Juvenil A sevillista desde Sevilla FC Radio, que llevará en directo el choque de la primera jornada en la competición europea en clave de cantera.