Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO BUSCA CERRAR LA PRIMERA VUELTA DE FORMA POSITIVA ANTE LA SD EIBAR EN CASA

27/01/2024
Entradilla
La cita dará comienzo a las 20.30 horas en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino recibe a la SD Eibar para cerrar la primera vuelta. El conjunto de Cristian Toro, que encadena una buena racha de resultados, buscará de buen modo un triunfo que permita concluir dicho tramo de competición tras haber convertido el campo principal de la ciudad deportiva en un auténtico fortín con el paso de las jornadas.

No será ni mucho menos sencilla la empresa, ya que el equipo armero que entrena Yerai Martínez llega con la moral alta tras vencer al Valencia CF en Ipurua, un escenario en el cual se siente más cómodo, aunque como visitante también ha mostrado buena cara pese a no haber conseguido los resultados deseados, con un bloque bien organizado y con Andrea Álvarez -máxima goleadora- como una de las referencias en ataque.  Con 13 puntos en su casillero, buscará a buen seguro ponérselo dificil a las hispalenses en su regreso a la élite. De hecho, cabe recordar en cuanto a precedentes que, la mayoría sonríen a las locales, pero que el equipo vasco ya logró llevarse el triunfo en la temporada 2020/21 con un único tanto de Thembi Kgatlana para un equipo en el que entonces militaba la hoy nervionense Arola Aparicio. 

Regresan Amanda Sampedro e Inma Gabarro

Para este encuentro, Toro ha confeccionado una lista de 20 futbolistas, con el regreso de la capitana Amanda Sampedro tras cumplir sanción y de Inma Gabarro tras superar las molestias. Con todo ello y a la espera también de la recuperación definitiva de Ana Franco, la lista completa la conforman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Inma Gabarro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio, Gemma, Alba Cerrato y Alba López.

Convocatoria Sevilla FC Femenino-Eibar

Así, el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga F dará comienzo a las 20.30 horas de este domingo en el Estadio Jesús Navas, con el arbitraje de la colegiada murciana Elia María Martínez Martínez. Como es habitual, el choque podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio, así como también a través de la pequeña pantalla desde la plataforma de DAZN.