Imagen
Femenino

EL FEMENINO BUSCA UN NUEVO TRIUNFO EN CASA ANTE EL GRANADA CF QUE LE PERMITA AVANZAR

11/11/2023
Entradilla
El encuentro de la octava jornada dará comienzo a las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino recibe al Granada CF este domingo con la intención de volver a la senda de la victoria. Tras la dura derrota sufrida el pasado fin de semana ante el FC Barcelona, el equipo de Cristian Toro buscará de nuevo un triunfo que le permita avanzar en sus aspiraciones dentro de la tabla clasificatoria y también en sus objetivos a nivel colectivo, algo a lo que se refería precisamente el técnico argentino en sus declaraciones previas

Así, el equipo nervionense luchará por recuperar su sello como local tras la última derrota ante el Valencia CF en el campo principal de la ciudad deportiva, que se produjo tras remontada del conjunto valencianista en pocos minutos. Enfrente, un rival que, pese a que solo haya conseguido un triunfo -en el inicio de la competición frente a la Real Sociedad en su feudo (2-1)-, mostró signos de competitividad en el resto de encuentros, los cuales muchos de ellos se decidieron por pequeños detalles. También cabe destacar el regreso a la ciudad deportiva de dos exsevillistas como son Marta Carrasco y Ornella Vignola, actualmente en las filas del conjunto nazarí, al igual que sucede con Pamela González en el cuadro hispalense

Existe un precedente reciente entre ambos contendientes, ya que el pasado mes de agosto disputaron la primera semifinal de la Copa de Andalucía. En esa ocasión, las nervionenses se impusieron gracias a los goles de Martín-Prieto (2), Nazareth e Inma, unos tantos que llegaron en el segundo período tras una primera mitad en la cual hubo opciones, pero no se llegaron a concretar. Ahora la cosa será bien distinta, con los equipos ya más rodados, en plena competición y con puntos en juego, por lo que el duelo dominical exige máxima concentración y desempeño en todas las líneas por parte de las locales para buscar la victoria desde el inicio. 

Convocatoria de 18 futbolistas, con la única baja de Ana Franco

Para este encuentro, el argentino ha confeccionado una lista de 18 futbolistas, en esta ocasión con la única baja de Ana Franco, ya que la atacante cacereña sufre una lesión muscular en el cuádriceps derecho, trabajando ya en su recuperación a cargo de los servicios médicos del club. Así, la convocatoria completa la forman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Inma Gabarro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio y Gemma. 

Así, el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga F dará comienzo a las 12.00 horas de este domingo en el Estadio Jesús Navas, con el arbitraje de la colegiada gallega Beatriz Cuesta Arribas. Como es habitual, el partido podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio y también desde la plaforma de DAZN.