Imagen
Previa del Sevilla-Almería de LaLiga
Previa

MÁS DE TRES PUNTOS EN JUEGO BAJO EL ALIENTO DE NERVIÓN

12/03/2023
Entradilla
Tecatito y Badé vuelven a la convocatoria sevillista, donde no estará finalmente Pape Gueye. Ambos conjuntos, con los mismos puntos en la tabla y el average en juego
Cuerpo Superior

La previa del...

Sevilla FC-UD Almería, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander, que se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 16.15 horas.

Clasificación

Sevilla FC y UD Almería llegan al encuentro en la misma situación, ambos con 25 puntos en la zona que limita el descenso a Segunda división. Cabe destacar que los almerienses se llevaron el partido de ida por 2-1, por lo que comienza a estar en juego el golaverage particular para la clasificación final.

Los tres últimos Sevilla FC-UD Almería

Hay que remontarse a la 14/15 para el último partido entre ambos equipos, que finalizó con resultado de 2-1, como el de la temporada anterior, la 13/14. En la 10/11, tercer choque con la UD Almería en Primera en los últimos años, los almerienses se llevaron el triunfo por 1-3.

Convocatorias

Jorge Sampaoli ha citado a 20 futbolistas de cara al importante choque ante los rojiblancos, con las novedades de Loïc Badé y Tecatito, que regresan tras sus respectivas lesiones de distinta gravedad y prolongación en el tiempo. Como es sabido, Pape Gueye será baja finalmente por su expulsión en el Metropolitano la pasada semana. Rubi, por su parte, no podrá contar con César de la Hoz por sanción de tarjetas amarillas.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, estando asistido desde el VAR por Antonio Mateu Lahoz.