El Sevilla FC Juvenil necesita este martes la victoria en el que será el aperitivo del choque nocturno de Champions League entre el Borussia Dortmund y los nervionenses. Tras sumar un punto en la primera mitad del calendario del grupo, el cosechado hace justo una semana en casa ante el propio Borussia, los dos contendientes saben que todo lo que no sea ganar mañana les alejará casi definitivamente del sueño de continuar en la competición. De hecho, Copenhague y City, que se enfrentan en tierras danesas, lideran con seis puntos de ventaja y el vencedor de ese encuentro podría asegurar ya el subcampeonato.
Tras un gran inicio sevillista en el Jesús Navas ante los amarillos, no bastó con ponerse por delante tras el descanso para sumar tres puntos que habrían cambiado el escenario. Ahora solo queda vencer y esperar, pues si media un empate entre el otro partido, el líder se quedaría a cuatro con seis puntos por disputarse. Pero si Copenhague o Manchester City caen, el objetivo de la segunda plaza podría quedar a tiro de tres puntos. Lolo Rosano, que dirigió la sesión de este lunes por la tarde en el Dortmund Brackel Training Ground, la ciudad deportiva del BVB, ha viajado con 20 futbolistas a Alemania.
El italiano Luca Pairetto dirigirá un encuentro que dará comienzo a las 16.00 horas y que se podrá seguir en directo en Sevilla FC Radio y en Sevilla FC TV, a través de la TDT, live.sevillafc.es, y las plataformas televisivas que incluyen el canal sevillista.