Imagen
Femenino

COMIENZA EL TRABAJO PARA EL SEVILLA FC FEMENINO SOBRE EL CÉSPED DE LA CIUDAD DEPORTIVA

19/07/2023
Entradilla
Las tres nuevas incorporaciones y hasta siete canteranas se ejercitan ya a las órdenes de Cristian Toro en este inicio del curso
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino se ha ejercitado este miércoles por primera vez en la ciudad deportiva. Tras superar los pertinentes reconocimientos médicos, el equipo entrenado por Cristian Toro ha comenzado con las sesiones de entrenamiento sobre el césped del campo número cuatro de la ciudad deportiva desde primera hora de la mañana. 

A las órdenes del técnico argentino, además de las tres nuevas caras que se han presentado hasta el momento, se ejercitan hasta siete futbolistas canteranas, como son Claudia Castro, Nazareth Martín, Alba Cerrato, Lidia Rayo, Alba Estévez, Alba López y Elena Lozano. Además, cabe destacar que se han procudido dos incorporaciones en el cuerpo técnico, ya que a la ya conocida incorporación de Fátima Breña como doctora, procedente del Levante UD, se le suma Juanjo del Ojo desde el Sevilla FC 'C', que con una dilatada trayectoria dentro del club sustituye a David Barrachina en la preparación física.

Con todo ello arranca un período de trabajo durante el cual, en próximas fechas, se confirmarán partidos amistosos de preparación para una nueva temporada que se presenta apasionante y competitiva en la Liga F, competición que arrancará el segundo fin de semana de septiembre y que llevará hasta mitad de junio.