Imagen
Protagonistas ante la Real Sociedad
Primer Equipo

KOUNDÉ, BONO Y NAVAS, PROTAGONISTAS TRAS EL EMPATE EN EL REALE ARENA

19/09/2021
Entradilla
Los tres coincidieron en el cambio que consiguió el equipo tras ser dominado en la primera mitad
Cuerpo Superior

Jules Koundé, Bono y Jesús Navas fueron los futbolistas que hablaron para los medios del Sevilla FC tras el empate en el Reale Arena, en el que los tres protagonistas coincidían en que hubo dos partes para cada equipo en el choque. El central francés reconocía que "hemos tirado la primera parte a la basura, porque no hemos hecho nada bien, ni sumar pases, ni salir de la presión... En la segunda parte nos fue un poco mejor aunque sin tener muchas oportunidades de gol. Nos vamos decepcionados porque no hemos jugado bien". 

"Hemos hablado en el vestuario diciendo que no podíamos seguir igual y teníamos que salir enganchados. Contra este tipo de equipos hay que hacer mucho más, te exigen mucho. Últimamente no arrancamos los partidos como ese bloque fuerte que somos", apuntaba Koundé. 

"Somos conscientes de que podemos mejorar en nuestro camino", apuntaba Bono

Por su parte, Bono, que detenía un penalti a Oyarzabal, destacaba que "ha sido complicado en el primer tiempo, pero sacamos carácter para aguantar hasta el descanso. Luego nos fue mejor, con más confianza, pero no pudimos ganar y creo que es justo. Los penaltis son así, por suerte he podido pararlo. A nivel mental estamos preparados para competir y somos conscientes de que podemos mejorar en nuestro camino".

Cerrando los turnos, hablaba el capitán, Jesús Navas: "Ha habido dos partes. Ellos han estado mejor en la primera y luego hemos sido más nosotros, estando más intensos. Hemos intentado llegar con velocidad y hemos tenido alguna opción". 

"Sabíamos que iba a ser duro, ellos aprietan bien y son intensos. Tenemos que seguir ahora porque viene un Valencia fuerte a nuestra casa", apostilló el palaciego.