Imagen
Primer Equipo

DMITROVIC, OCAMPOS, LAMELA Y EL PAPEL DEL "JUGADOR NÚMERO 12"

12/03/2023
Entradilla
Los protagonistas destacan la respuesta del equipo en una situación tan complicada y agradecen la ayuda de una grada entregada
Cuerpo Superior

Tuvo que salir por la lesión de su compañero Bono, pero Marko Dmitrovic fue fundamental para sumar los tres puntos: "Feliz por tres puntos muy importantes que nos van a servir para confiar más en nosotros y creer en la idea. Toca disfrutar hoy pero pensar ya en Estambul, que no va a ser fácil, dándole valor a lo que hemos hecho. El gol de ellos nos pilla de sorpresa, luego nos cuesta levantarnos pese a las ocasiones claras y era importante marcar antes del descanso. Ellos han tenido ocasiones más claras en la segunda parte, pero pudimos hacer incluso el tercero. Me quedo con los tres puntos, con la aportación de todos y con la afición, que siempre es un jugador más". En lo personal, comentaba que "lo importante son los tres puntos por la necesidad que tenemos. Estamos en una pelea en la que no queremos estar y es difícil para un club como este"

Antes de comenzar su comparecencia, Ocampos se cruzaba con el propio Dmitrovic: "Es lo bueno que tenemos. Se nos lesiona Bono, juega Marko y hace el partido que hace. El vestuario está muy unido, al que le toca está preparado y hoy se vio". En cuanto al partido, el argentino confirmaba que "los nervios a veces traen los calambres y el cansancio, pero el equipo dejó todo por la victoria, que era muy importante. Arrancar perdiendo desde el minuto uno no es fácil porque imaginábamos otro partido, pero todos juntos, con la gente, pudimos tirar para delante". Además, habló del penalti: "Se lo pedí a Ivan, tenía mucha confianza y tuve la suerte de meterlo para entrar a la segunda parte enfocados en conseguir la victoria. Esto nos va a dar una energía de más para el jueves y para Getafe".

Por último, también habló el goleador Lamela: "Fue un partido donde las pulsaciones estaban altísimas, de mucha dificultad. El primer tiempo fue complicado, empezando así, pero el equipo fue fuerte mentalmente para empatar. La segunda parte estaba rara, para cualquiera de los dos y a ida y vuelta. Se iba a definir en una jugada y fue para nosotros. El centro de Bryan fue perfecto, arranqué un metro antes que el defensa y traté de meterla con la mayor fuerza posible. Sentimos mucho a la gente, siempre están con nosotros, y con la temporada que estamos haciendo siguen llenando el estadio".