Imagen
Imagen del proyecto Élite-IN
Fundación

EL PROYECTO ELIT-IN SE REUNIÓ EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

07/11/2018
Entradilla
Carlos Marchena, adjunto a la dirección de fútbol, participó como ex-deportista de élite
Cuerpo Superior

En la tarde de este martes tuvo lugar el proyecto ELIT-in, enmarcado dentro del programa europeo Erasmus+, que se viene desarrollando desde inicios de 2018 coordinado por la Federación Andaluza de Natación (FAN) junto con la Fundación Sevilla FC, y que tiene como objetivo principal la puesta en valor de las habilidades y cualidades de los deportistas de élite de cara a su desarrollo profesional.

En un lugar de referencia como el estadio Ramón Sánchez-Pijuán, los asistentes han expuesto diferentes visiones del deporte. Además, se ha debatido en un formato distendido y con metodología experimental tanto a entidades públicas como privadas. Carlos Marchena, adjunto a la dirección de fútbol, como representante del club hispalense, ha estado en el acto como deportista de élite andaluz que desarrolla diferentes actividades profesionales una vez abandonada la competición.

Cuerpo Inferior

Los resultados y conclusiones del encuentro serán incluidos en la investigación del proyecto ELIT-in, que concluye así su fase de diagnóstico, donde se han desarrollado encuestas y entrevistas a más de un centenar de deportistas de élite europeos así como a entidades deportivas de interés.