Imagen
Clausura 11ª temporada de la Escuela de Football Antonio Puerta
Fundación

PUNTO FINAL A LA UNDÉCIMA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE FOOTBALL ANTONIO PUERTA

30/05/2019
Entradilla
Más de doscientos escolares se dieron cita en el estadio Jesús Navas para clausurar la temporada
Cuerpo Superior

Este jueves 30 de mayo se ha cerrado la undécima temporada de la Escuela de Football Antonio Puerta. El lugar elegido en esta ocasión fue el césped del estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde los escolares disputaron partidos amistosos por categorías previos al acto de clausura que corrió a cargo del vicepresidente Gabriel Ramos y del director de la escuela, Antonio Álvarez.

Cuerpo Inferior

Gabriel Ramos, en su discurso, quiso recalcar que "es siempre un orgullo clausurar una nueva temporada de la Escuela de Football. Y lo es porque año tras año mejoramos en la calidad de las clases impartidas, con profesionales cada vez más capacitados. En esta campaña han sido 215 los matriculados, un 10% más que en la anterior. Por todo ello, os quiere dar las gracias por confiarnos parte de la educación de vuestros niños y niñas".

"Aquí, en esta ciudad deportiva en la que hoy estamos, construimos el futuro del Sevilla FC y también el de nuestra propia sociedad, porque con esta escuela, con independencia de enseñar fútbol, se inculcan valores y estilos de vida saludables", cerraba su intervención el vicepresidente del Sevilla FC. 

Los más de doscientos pequeños canteranos que se dieron cita en el evento se emplazaron a una nueva campaña una vez transcurridos los meses de verano, la que completará la primera docena de años desde que surgió esta iniciativa para, entre otras cosas, promover valores educativos, los propios valores del deporte, a través del balón.