El jugador encargado de acompañar a Jorge Sampaoli a sala de prensa fue el zaguero Adil Rami, que aún era cuestionado por la Supercopa de Europa: "Era muy difícil aceptar una derrota así porque jugamos muy bien. La gente habla más de nuestro juego que de la derrota y estoy orgulloso de eso. Pero ahora tenemos otra final ante otro equipo de nivel mundial. Hemos hecho una semana muy buena a nivel de concentración y vamos a intentar ir a por ellos".
Ante todo un Barcelona y con un estilo ofensivo, el galo sabe que atrás deben estar muy firmes: "Este año tenemos un entrenador muy optimista y le gusta jugar, pelear y creer. Vamos a demostrar otra vez que el Sevilla juega para ganar. Sé que atrás vamos a sufrir, pero es parte de nuestro trabajo como defensores y para ganar hay que arriesgar también un poco".
Un título a doble partido es distinto, pero Rami apuesta por mirar sólo a mañana: "Es la primera vez que juego una final con dos partidos. Vamos a ir a por ellos sin miedos, peleando cada balón y cada metro. No podemos pensar en el partido de vuelta, sino trabajar muy fuerte mañana y luego ya veremos".
"No podemos pensar en el partido de vuelta"