Imagen
Mercado, Kranevitter y Cristóforo en el entrenamiento
Primer Equipo

RECUPERACIÓN PARA LOS QUE COMPLETARON EL PARTIDO EN NORUEGA

11/08/2016
Entradilla
A la espera de los resultados de las pruebas realizadas en el día de hoy a Iborra, Carriço y Pareja, pendientes de evolución
Cuerpo Superior

Tras la jornada de descanso de este ayer, el Sevilla FC se puso manos a la obra en la tarde de este mismo jueves pensando ya en el partido de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El entrenamiento comenzó con charla técnica y posteriormente, los jugadores que no realizaron el partido completo en Noruega frente al Real Madrid, saltaron al campo número cuatro para realizar trabajo físico. De esta forma, futbolistas como Kiyotake, Vitolo, Mariano, Nzonzi, Kolo o Franco Vázquez, se quedaron en el gimnasio con trabajo de recuperación. 

Por otro lado, tampoco saltaron al terreno de juego Pareja, Iborra y Carriço, que terminaron con diversas molestias en el encuentro de la Supercopa de Europa. Los servicios médicos informan que los jugadores están pendientes de evolución y a la espera de los resultados de las pruebas médicas realizadas en el día de hoy para conocer si los jugadores Pareja e Iborra estarán disponibles para el encuentro del domingo. Cabe recordar que, el central portugués es baja por sanción. 

 

Cuerpo Inferior

El equipo volverá a ejercitarse este viernes a las 20.00 horas en la ciudad deportiva y a puerta cerrada.