Sevilla FC y BMW han prorrogado su acuerdo de patrocinio por una temporada más. De esta forma, BMW San Pablo Motor será por cuarta campaña consecutiva patrocinador oficial del club de Nervión.
En virtud de este acuerdo, BMW San Pablo Motor cede al Sevilla FC una flota de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, así como instala puntos de recarga eléctricos en el Ramón Sánchez-Pizjuán y en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, lo que evidencia la visión de futuro y la ambición de ambas entidades a la hora de apostar por la innovación y el desarrollo de proyectos enfocados a potenciar la movilidad sostenible.
El acuerdo entre Sevilla FC y BMW se sellará en un acto que tendrá lugar este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que contará con la presencia del presidente Jose Castro y de los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos. Por parte de BMW asistirán el presidente de BMW Group España, Manuel Terroba y el gerente de BMW San Pablo Motor, Gustavo Mesa, entre otros miembros de la prestigiosa marca de automoción.