Nadya Karpova seguirá en la disciplina del Sevilla FC en el ejercicio 2019/20. Menos de seis meses han bastado para que se haya ganado la confianza de los rectores blanquirrojos para proseguir en la capital de Andalucía. En ese periodo, ha sumado 2 goles en los 10 partidos de la Liga Iberdrola en los que tomó parte y ha disputado otros dos encuentros en la Copa de la Reina.
La ariete nervionense se estrenó como anotadora con la diana que firmó ante el Valencia Féminas CF en la jornada 21. Amplió su cuenta frente al FC Barcelona, haciendo el 3-1 momentáneo. A ese bagaje hay que sumar el aumento de competitividad que aportó a la vanguardia sevillista y su despliegue físico aunado a una notable técnica.
A sus 24 años, la de Yaroslavl ha vuelto a ser llamada por su selección para dirimir dos amistosos contra la República Checa, el primero de ellos este viernes en la ciudad de Chomutov. Su buen hacer en el conjunto entrenado por Cristian Toro le ha valido poner fin a un año y medio lejos de su equipo nacional. Su reto con el cuadro de Europa del Este es la Eurocopa 2021, cuya fase de clasificación se iniciará este mismo verano.