Maite Albarrán también lucirá el escudo del Sevilla FC la próxima temporada. La zaguera cumplirá un lustro en la élite con la zamarra del club de Nervión al cumplir su tercera temporada en su segunda etapa. Cabe recordar el periodo vivido entre 2009 y 2011, tras el que marchó a Huelva antes de retornar al equipo de su vida. Su buen desempeño en la recién terminada campaña 2018/19, sumado a su intensidad y capacidad de autoexigencia han sido algunos de los factores que han propiciado su continuidad.
El ambicioso proyecto para la 2019/20 tendrá en ella a una de sus referencias. A sus 31 años, después de estrenarse en la máxima categoría en la temporada 2007/08, en la anterior etapa del fútbol femenino hispalense, su experiencia le ha permitido labrarse un peso específico en el plantel. Sin ir más lejos, ha integrado la terna de capitanas en la última campaña.
La central ha sido una de las habituales en la zaga sevillista, disputando 29 partidos entre Liga Iberdrola y Copa de la Reina. A sus 27 apariciones en el torneo de la regularidad le añadió dos goles, los que sumó frente a CD Sporting Club de Huelva y Rayo Vallecano. Más allá de esos datos, su jerarquía y experiencia la erigieron en un baluarte defensivo que seguirá defendiendo la elástica del Sevilla FC en el ejercicio venidero.