Imagen
Fundación

TIENES HASTA EL DOMINGO PARA SUMARTE AL RETO DE LA FUNDACIÓN CON LA 'OPERACIÓN KILO PRIMAVERA'

26/05/2020
Entradilla
Desde este viernes, y hasta el próximo día 31, desea reunir 500.000 kilos de alimento que donar al Banco de Alimentos de Sevilla, uno de los principales puntos al que recurren las entidades benéficas en su lucha contra el hambre
Cuerpo Superior

La crisis sanitaria del COVID-19 ha provocado una crisis social que ha afectado, principalmente, a la población más vulnerable. Y es el Banco de Alimentos de Sevilla uno de los principales puntos a los que recurren las entidades benéficas para luchar contra el hambre. De hecho, el número de beneficiarios del Banco de Alimentos de Sevilla se ha visto incrementado en un 20 por ciento.

Es por ello que la Fundación del Sevilla FC, que ya colaboró hace varios días con la donación de todos los alimentos que sus almacenes, no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar y colaborar con la ‘Operació Kilo Primavera’, marcando el objetivo de recoger, desde este mismo viernes y hasta el próximo día 31, 500.000 kilos de alimentos

Es por ello que hace un llamamiento al sevillismo, y a la sociedad en general, de cara a poner su granito de arena en esta campaña. Gesto que podrá hacerse más fácil y rápido que nunca, dado que se recaudará de forma online a través de la web www.supersolidario.com. A través de la misma se podrán efectuar donaciones de cestas básicas o de productos determinados. 

De igual forma, se han habilitado otros canales de donación económica a través de la web www.bancodealimentosdesevilla.org, donde podrás encontrar diferentes números de cuenta bancaria o un código Bizum. Todos los recursos obtenidos se destinarán íntegramente a la compra y distribución de alimentos.