Imagen
Reyes y Rakitic
Primer Equipo

REYES: "SOMOS UNA PIÑA Y UN EQUIPO UNIDO"

03/10/2015
Entradilla
"Lo que sale del vestuario que no venga de nosotros no le damos ninguna importancia", indicó
Cuerpo Superior

No ha sido de la partida, pero sí que le ha dado al equipo velocidad y posesión en los momentos más complicados del choque. José Antonio Reyes valoraba muy positivamente el gran triunfo del equipo ante el FC Barcelona: “Ha sido una victoria muy importante para la moral del equipo. Se ha visto un gran Sevilla. Esperamos seguir en esta línea. Quiere todo el mundo y nosotros también. Todos confiamos y la afición también”.

Cuerpo Inferior

El utrerano, uno de los pesos pesados del equipo, también tiene claro que el vestuario ha sido impermeable a todas las críticas de la semana: “Nosotros sabemos que por mucho que se hable fuera y alrededor de nosotros, son habladurías. Somos una piña y un equipo unido. Lo que sale del vestuario que no venga de nosotros, no le damos ni importancia. Estamos dando la cara y unidos. Así que todos felices”.

"Hemos dado un paso de gigante"


En lo deportivo, una victoria que se valora más que los tres puntos que había en juego: “Hemos dado un paso de gigante. Ganarle al Barcelona no es fácil nunca. El equipo dio la cara aunque no empezamos bien y eso lo estábamos reconociendo pero esta victoria nos va dar mucho ánimo. Tenemos dos semanas para seguir trabajando y hacer las cosas bien y que la Liga siga así”. Y además, dos semanas de descanso que va a servir para recuperar futbolistas: “Todos los compañeros son importantes. Este parón nos viene bien por eso. Vamos a recuperar jugadores”.
 
Y por último, la afición, siempre presente, pero puede que hoy más que nunca por su apoyo y empuje: “Siempre está igual. Hay que agradecerle todo lo que hace por nosotros. Para ellos va la victoria”.