Imagen
Estadio Jesús Navas
Club

LAS SELECCIONES DE SUECIA, POLONIA Y ESLOVAQUIA SE EJERCITARÁN EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

05/06/2021
Entradilla
Los tres combinados nacionales se enfrentarán a España en La Cartuja con motivo de la Eurocopa
Cuerpo Superior

Sevilla será uno de los epicentros del fútbol mundial en pocos días. El Estadio de La Cartuja es una de las sedes de la EURO 2020 y por ello toda la ciudad se volcará con este importante evento, en el que la selección española volverá a jugar en la que siempre ha considerado su casa. El Sevilla FC no será menos y pondrá sus instalaciones a disposición de las necesidades de los distintos combinados que visiten la ciudad.

En concreto, los tres rivales de España en el grupo E pasarán por Sevilla para medirse al equipo de Luis Enrique, mientras que los tres partidos restantes se disputarán en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. Pues bien, tanto Polonia como Suecia y Eslovaquia visitarán el Estadio Jesús Navas para ejercitarse a puerta cerrada.

Suecia lo hará por dos veces, tanto el 15 como el 16 de junio, días inmediatamente posteriores a su debut en el torneo el lunes 14 a las 21.00 horas. Por su parte Polonia, que llegará con el ex-sevillista Krychowiak en sus filas, entrenará en la misma mañana previa al partido, fijado para el sábado 19 a las 21.00 horas. Por último Eslovaquia, tiene también prevista una sesión de recuperación el jueves 24, día posterior al del cierre del grupo ante España a las 18.00 horas.