Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva en la previa del encuentro de este domingo ante el Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El palaciego ha arrancado destacando que "estoy con muchas ganas e ilusión de que llegue el derbi, sabemos que es diferente para todos, para la afición... Es mi último derbi y estoy con muchas ganas de disfrutarlo y de darle una alegría a la afición".
"Haber jugado tantos derbis es un dato bonito, así que sería maravilloso jugar este último, para mi familia, la afición... Ojalá podamos conseguir la victoria, que sería el premio más bonito", completaba.
"Lo más bonito es que seguimos con la misma pasión y el cómo se viven estos partidos"
Jesús Navas hablaba sobre los dolores que está sintiendo con más fuerza últimamente: "Mi familia me lo dice, pero me sorprendo yo a mí mismo, soy fuerte y he jugado mucho tiempo con dolor, pero estos meses están siendo un reto para mí, pero es mi gente, mi afición, mi Sevilla y lo voy a dar todo hasta el final".
"Lo más bonito es que seguimos con la misma pasión, el disfrute de antes, de después, el cómo se vive en la ciudad... Esto tiene que seguir siendo siempre así, con respeto por ambos lados y estando centrados en darle a nuestra afición lo más grande, que sería la victoria", decía el capitán blanquirrojo.
"Es un orgullo que te respeten todas las aficiones y vivir esas ovaciones en los estadios"
"A todos los compañeros nuevos les intentamos inculcar lo que significa esto y lo van viviendo día a día. Es un partido especial, de salir a por todas y de darle ese premio a la afición", apuntaba sobre lo que se le dice a los nuevos en el vestuario.
Sobre las ovaciones que se está llevando en cada estadio durante esta última temporada, Jesús Navas destacaba que "es un orgullo que te respeten todas las aficiones, vivir ovaciones en muchos campos... No es nada fácil conseguir eso y lo he hecho con humidad, siendo sencillo y con valores siempre".
"Es la cadera la que no me deja seguir. En mi casa hay días que lo paso muy mal e intento no pensarlo. Sé que va a ser difícil cuando llegue el último día no saber qué hacer a partir de ahí", finalizaba un Jesús Navas emocionado con estas últimas palabras.