Uno de los principales programas que desarrolla altruistamente la Fundación Sevilla FC, 'Sácale Partido al Cole', cerró esta semana su temporada con un encuentro doble en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El estadio del Sevilla FC abrió sus puertas a los alumnos de los colegios Manuel Altolaguirre y Pío XII, a quienes el club había visitado en sus instalaciones anteriormente.
En torno a 150 alumnos de ambos centros educativos disfrutaron de una jornada inolvidable en el coliseo sevillista, donde dieron continuidad a las charlas formativas que ya recibieran en sus instalaciones. Entre ellas, de personal de Acuario de Sevilla y de técnicos de la cantera del Sevilla FC. Además, disfrutaron de un desayuno saludable gracias a varios de los patrocinadores de este elogiado programa educativo de la Fundación Sevilla FC y realizaron el Stadium Tour.
Como colofón, los futbolistas profesionales Agoumé, Sow, Ramón Martínez y Manu Bueno y las jugadoras del Sevilla Femenino Débora García, Alba López, Lucía Moral y Millaray Cortés, acompañaron a los alumnos en la entrega de premios a los concursos convocados de redacción y de dibujo, encabezada por Pablo Blanco, embajador oficial del club. Todos ellos hicieron las delicias de los niños al firmarle todo tipo de artículos del Sevilla FC.