Pasado el debut copero, Jorge Sampaoli compareció en la víspera del choque en Granada para hablar sobre lo que le espera al equipo en los próximos días: "El equipo está bien, sabiendo que tiene que afrontar unas responsabilidades que arrancaron esta semana con la Copa y ahora con poco tiempo también en Granada. Luego ya a pensar en Lyon, que es definitivo para seguir en Champions".
Precisamente con el miércoles en la mente, el argentino no escondió que Lyon puede condicionar el once de mañana: "Básicamente vamos a tratar de poner a los que están más frescos, armar un once que nos permita recuperar en estos cuatro días. Los que se quedaron aquí el miércoles tienen todas las posibilidades para jugar en Granada, y luego veremos quienes pueden estar en Lyon".
Eso sí, confirmó la ausencias de dos jugadores: "Escudero no se ha podido recuperar bien y no creo que llegue. Mariano sí, así que trataremos de poner a los que están al 100% para que lleguen al 100% a Lyon. Nasri está inmerso en una preparación pensando en llegar a Lyon y seguirá con el proceso para probar el domingo y el lunes".
Además, reconoció que de ganar, estará pendiente del Clásico: "Me gustaría ver un Sevilla compenetrado en lo de mañana y sabiendo que hay un partido directo y nos podemos acercar más a los de arriba. Una vez terminado eso, uno tiene el partido de Lyon en la cabeza, un equipo que viene haciéndolo bien en su liga".
"Nasri está inmerso en su preparación para llegar a Lyon"