El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, se mostraba radiante y feliz después de la victoria ante el Betis y sobre todo, tal y como explicaría el argentino, tras la nefasta cara que mostró el equipo en la primera mitad: "Bajo las normas del primer tiempo era imposible remontar aquí. Por eso en el segundo tiempo cambiamos, buscamos el partido y encontramos el empate y a partir de ahí la alegría de poder encontrar el segundo".
Sampaoli destacaba el poderío del rival en los primeros 45 minutos y la reacción de su plantel: "El Betis ha sido uno de los equipos que más daño nos ha hecho pero tenemos que seguir pensando que con lo que hicimos en el segundo tiempo podemos pensar y soñar que seguir arriba debe ser nuestro objetivo".
"En el segundo tiempo cambiamos y buscamos el partido"
Asimismo, indicó que "la felicidad que sentimos es un hecho real. Compartir esto con los futbolistas y con el club me genera satisfacción. Sinceramente creo que los 22 jugadores hicieron un partido muy intenso, de muchos duelos y la verdad que nosotros logramos una diferencia a balón parado ante un rival que en la segunda parte fue un equipo muy diferente al del primer tiempo".