Jorge Sampaoli analizó el épico triunfo ante el Real Madrid resaltando las claves de la remontada: “Básicamente la clave ha estado en no bajar los brazos, el penalti llegó en los momentos que jugamos dominando. Después del penalti el equipo siguió jugando con convicción y valentía. Los jugadores que entraron le dieron otra dinámica al ataque y le hicieron ganar un partido muy importante para el club. Pudimos batir a un equipo imbatido”.
Preguntado por el techo de este Sevilla, apuntó que “seguramente vamos a tener siempre unos condicionantes que nos obliguen a mejorar. La gente se vio el amor de este equipo con el ataque, la convicción y esto nos da felicidad a todos para seguir creciendo. En el tiempo, habrá más escollos, pero sabemos que hay una forma para levantarse en los momentos difíciles y dependerá de nosotros”.
“Después de un partido como el de hoy, hay cierta ilusión”
En cuanto a la posibilidad real de ganar Laliga, “el paso del tiempo dirá eso. Con el Real Madrid tuvimos tres exámenes muy exigentes, los primeros 40 minutos en Madrid fuimos superados, el jueves y hoy fuimos muy superiores. Después de un partido como el de hoy, nos permite tener cierta ilusión, que se mantendrá si mantenemos la convicción o se perderá en el tiempo si no es así”.