Jorge Sampaoli se mostraba muy feliz al término del encuentro en Pamplona tras la trabajada victoria ante Osasuna por 3-4: "Nosotros tuvimos muchas aproximaciones que no se transformaron en ocasiones quizás por la dificultad del césped y también por el gran ambiente que metió el equipo rival por su necesidad de sumar los 3 puntos. Merodeamos mucho pero ellos se defendieron bien con mucha gente".
El técnico argentino valoraba el trabajo de su equipo y la dificultad del partido con las lesiones producidas esta semana y la visita a un campo muy difícil pese a la mala situación que atraviesan los pamplonicas: "El equipo, con acierto y con errores, tuvo una clara búsqueda del partido desde que empezó hasta que terminó e incluso tuvimos alguna ocasión antes del gol de Sarabia para pode haber sentenciado".
"Es una victoria merecida y muy trabajada y con las ausencias de Vitolo y Nasri nos enorgullece aún más. Osasuna venía levantándose muy bien en los últimos partidos y tienen mucho compromiso hacia su escudo, así que ganar aquí de la forma que lo hicimos tiene un mérito especial", comentaba el preparador sevillista.