Pablo Sarabia dio algunas de las claves de la victoria de este sábado ante la SD Eibar, partido para que el “sabíamos que teníamos que ser muy insistentes y perseverar en la salida de balón. Tuvimos ocasiones en la primera parte, pero no logramos marcar hasta la segunda. El equipo ha sabido en cada momento llevar el partido, en ocasiones ha estado más tranquilo y, en otros momentos, apretamos. Sabíamos que el Eibar estaría dolido en algunas partes del encuentro”.
"Es un partido que nos va a venir muy bien para coger confianza"
En general, el futbolista hizo un “balance muy bueno, el equipo ha competido bien, también ha dejado la portería a cero, que es algo importante, y nos hemos reencontrado con el gol. Es un partido que nos va a venir muy bien para coger confianza”. Preguntado por su posición, Sarabia afirmó intentar siempre “dar lo máximo de mí, quiero ayudar al equipo y donde me pongan haré lo máximo para ayudar”.
Mirando al futuro, Pablo Sarabia confesó haber “muchas ganas” de jugar el próximo partido “de Champions, queremos ganarlo y que el equipo comience bien esta Liga de Campeones. Vamos a Liverpool a ganar el partido”.