Pablo Sarabia fue el futbolista elegido para atender a los medios de comunicación que se desplazaron a la Tienda Oficial para la presentación de las nuevas equipaciones oficiales. El madrileño, de hecho, comenzó hablando de sus preferencias en ese sentido: "La primera siempre me gusta porque es blanca y es a lo que está acostumbrado el sevillismo, pero personalmente la tercera también me gusta mucho".
Entrando ya en el tema deportivo, fue cuestionado por la importancia de preparar bien el estreno europeo: "Es el objetivo prioritario que tenemos. Desde que empezamos ayer pensamos en esos dos partidos que pueden marcar toda la temporada. Estamos ilusionados y vamos a trabajar para ello en todas estas semanas".
También habló del nombre del día, Vicente Iborra: "Nos despediremos de él cuando venga a la ciudad deportiva. Es verdad que es un jugador para mí top en muchos aspectos, tengo una buena relación con él y es un gran capitán que aunque yo sólo llevo un año aquí, sé por lo que me cuentan que ha sabido llevar muy bien al grupo. Ha hecho un gran trabajo aquí, le debemos mucho y le deseamos mucha suerte".