Pablo Sarabia se ha estrenado como goleador en sevillista con un tanto que ha permitido cuajar la remontada. “Contento” por ello pero dándole más valor a seguir sumando “victorias para la moral del equipo”, reconoce que el partido ante el Sandhausen fue “difícil” y que “el equipo está trabajando bien en los entrenamientos y partidos”. “El equipo ha demostrado carácter pero sobreponerse al gol de ellos. Hemos seguido con la idea de tener la pelota. Es un valor que tiene que tener el equipo, ya que todos los partidos no van a ir rodados. No nos pudo la ansiedad. Hay que seguir el camino, que es éste”, analizó.
El atacante fue preguntado también por el gol recibido, fruto de la idea de juego propuesta. “Sabemos que es difícil que los porteros asuman riesgo y protagonismo. Tenemos mucha confianza en ellos. Todos queremos tener el balón, desde el portero hasta el delantero, atacar y defender con esa idea”, comentó antes de virar hacia el lado personal: “Cada uno tiene una función. En mi caso, jugar por fuera para mantener la amplitud del campo y con agresividad. Tenemos que trabajar muy duro. Esta idea es muy bonita pero tiene mucho trabajo. Cada uno tiene q dar 120 por cien”.
Más allá de amistosos, Sarabia tiene muy claro que “el objetivo es el 9 de agosto”. “Queremos ganar esa final”, sentenció.