Pablo Sarabia fue el encargado de hablar en la comparecencia previa al partido de este martes en Nervión ante el Bayern de Munich. El madrileño se refirió a primera instancia al encuentro del pasado fin de semana, el cual vivió desde fuera al estar sancionado: “Siempre que se está fuera y no puedes ayudar te fastidia y te da cosa. El equipo hizo un gran partido pero el barca es un gran equipo y empatamos”.
Ya hablando a nivel europeo sobre la cita de mañana, el atacante sevillista apuesta por ser efectivo ante un rival diferente a los blaugranas, pero con idéntica filosofía de fútbol: "Tenemos que ser efectivos para poder generar oportunidades. Es verdad que son partidos diferentes, los dos tienen la misma filosofía de juego pero es verdad que tenemos que mantener el nivel siendo intensos y ordenados”.
Asimismo, Sarabia se refirió al sueño que supondría seguir avanzando en la competición, pese a no partir como favorito: “Siempre te imaginas en una ronda más pero sabemos la dificultad y que no partimos como favoritos. No se lo vamos a poner nada fácil jugando con nuestras armas y explotando nuestras virtudes”. El polivalente futbolista del conjunto de Nervión, apeló también al ambiente de Nervión para vivir otra noche mágica: “Nosotros sabemos que con nuestra gente somos muy fuertes. Tenemos que estar muy metidos porque si te desconectas cinco minutos lo puedes pagar caro. Creo que podemos hacer un buen partido para sacar un buen resultado”.
"Lo del año pasado en Leicester nos sirvió para aprender"