A dos semanas del inicio del campeonato liguero, la entidad sevillista afronta la segunda semana de la campaña de abonos de la temporada 2021/22. Una ilusionante campaña, precedida por la consecución del récord de puntos del conjunto hispalense en una temporada en la que obtuvo de nuevo el billete para la máxima competición continental, y marcada por la vuelta de los aficionados al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Después de una temporada en la que todos los socios mantuvieron su condición sin necesidad de renovar o reservar su asiento, el club se sumerge en la segunda semana de la renovación de abonos que tendrá como fecha límite el próximo viernes 6 de agosto a las 20.00 horas. De esta forma, a través del acceso a la web www.yocumplotemporadas.com, dedicada en exclusiva a conocer todos los detalles de la campaña de abonados 2021/22, los aficionados sevillistas podrán seguir renovando sus abonos. Posteriormente, del 9 al 12 de agosto se dedicará a cambios de asiento entre los que queden libres -previa inscripción-.
El plazo de renovación finaliza el próximo viernes 6 de agosto a las 20.00 horas
Para todas aquellas personas que no sepan o no puedan desenvolverse bien en el mundo de las nuevas tecnologías, el club puso en marcha un servicio de ayuda en el teléfono 955 54 55 05, operativo desde el propio día 28, de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida. Por otro lado, también se pueden resolver dudas a través del perfil @AreaSocial_SFC en Twitter y en el email gestionabonos@sevillafc.com.