Tras el rotundo éxito del primer Match Party celebrado en diciembre de 2021, el Sevilla FC y el FC Bengaluru United organizaron con aún mejor resultado la segunda edición para el choque ante el RCD Espanyol del pasado domingo. Con sede en el Nimida Gaming Hall de Bengalur, este evento exclusivo y en directo contó con la asistencia de cerca de 50 aficionados del Sevilla FC, que disfrutaron de una gran fiesta en torno al fútbol. Los aficionados, con ganas de ver al Sevilla FC en acción, realizaron una serie de festejos previos al encuentro, que incluían desafíos de futbolín y emocionantes partidos de FIFA, para acabar finalmente visualizando el partido.
A principios de 2021, ambos clubes firmaron un acuerdo de colaboración. El Match Party - uno de los muchos eventos de colaboración previstos entre los dos clubes - está en línea con el objetivo de hacer crecer la huella de la marca española en uno de los mercados de fútbol más vibrantes del mundo. Como testimonio de su creciente popularidad y del gran interés que despiertan las actuaciones del Sevilla FC, los aficionados y los jóvenes jugadores de la cantera del FCBU empezaron a acudir al recinto a partir de las 4 de la tarde, más de dos horas antes del comienzo del partido.
"Es alentador ver el creciente interés por el Sevilla FC", dijo Gaurav Manchanda, propietario del FC Bengaluru United. "El fútbol se disfruta mejor cuando se comparte la experiencia en vivo con una comunidad de aficionados afines. Ver el aumento tanto del número de asistentes como del entusiasmo del primer Match Party al segundo demuestra que la comunidad futbolística de la India está preparada para vivir este tipo de eventos. Estamos entusiasmados y deseando que se celebren otros eventos de colaboración de este tipo programados para el año que viene”.