Imagen
José Castro, en el segundo seminario de NAGA sobre trading en Sevilla
Club

JOSÉ CASTRO: "EL SEVILLA FC Y NAGA COMPARTIMOS ESA REBELDÍA PARA CONSEGUIR COSAS IMPORTANTES"

20/04/2022
Entradilla
El patrocinador principal del club celebró este martes su segundo seminario sobre trading en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y su patrocinador principal, NAGA, volvieron a darse la mano este martes con motivo del segundo seminario sobre trading organizado por la marca en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tras el organizado ya el pasado mes de diciembre en el propio recinto. El objetivo no es otro que seguir dando a conocer la actividad de NAGA de una forma didáctica, lúdica y distendida. En el acto, celebrado en un escenario sobre la grada de Preferencia, frente al palco, se dio cita la plana mayor de dirigentes y ejecutivos del club nervionense.

Condicido por Salvador Nieto, coordinador de eventos de NAGA, el discurso de bienvenida corrió a cargo del CEO y fundador de la marca, el joven empresario alemán Ben Bilski. La parte más explicativa del acto fue de la mano de Diego Fernández, senior account manager de NAGA, así como del profesor Andreas Thalassinos, director de Educación de la firma. Antes de dar paso a la parte final, en la que los asistentes disfrutaron de un pequeño ágape en el antepalco, tomó la palabra el presidente, José Castro.

Aseguró el máximo mandatario que "en NAGA no se han limitado a  un patrocinio clásico y han querido ir más allá, contratando a personal propio en nuestra ciudad y organizando actos como el de hoy, con un claro sentido didáctico. NAGA es una plataforma líder y referente en su sector, con un estilo propio que rompe con el orden establecido hasta el momento. En el Sevilla compartimos esa rebeldía porque nosotros también hemos demostrado que se puede ser ambicioso y osado, consiguiendo objetivos importantes con un estilo propio. Son dos historias de éxito con un mismo denominador común: innovación, ambición, valentía y trabajo".