Sergio Jiménez, mano derecha de Paco García al frente del Sevilla FC femenino, compareció ante los medios de comunicación para valorar el desempeño de sus entrenadas ante el Fundación Albacete. "El partido ha tenido dos partes muy diferentes. En la primera parte el equipo se ha encontrado más cómodo, más a gusto dentro del terreno de juego y quizás en la segunda el encuentro se ha vuelto un poco más loco. Ya lo hemos vivido esta temporada y es algo que no nos gusta a los entrenadores. De este tipo de cosas tenemos que aprender y sacar conclusiones positivas", indicó.
"El equipo recibe un gol y después de eso normalmente te quedan dudas a nivel psicológico, porque el equipo a veces se suele ir, pero ha sabido mantener la compostura y meternos de nuevo en el partido. Incluso hemos disfrutado de alguna que otra ocasión bastante clara para llevarnos todos los puntos", continuó.
Lo más positivo, a juicio del adiestrador hispalense, fue la madurez de su equipo cuando el encuentro no estaba de cara. "En líneas generales hemos sabido estar dentro del partido. Determinadas circunstancias, sobre todo en la segunda parte, han vuelto el partido un poco loco y es complicado mantener la compostura cuando los partidos se rompen de esa manera", remarcó el entrenador de las nervionenses.
"El equipo deja muchas cosas positivas. La garra, el empuje, las ganas… Es un equipo que siempre que pisa el área tiene y hace ocasiones de gol y no tira la toalla. Siempre lo digo, da gusto entrenar a este equipo porque siempre va a más y te exige mucho más. Aparte de ello, en momentos complicados como hoy, el equipo se ha juntado, ha aunado líneas y ha sabido competir", destacó. "Con ese 1-0 hemos tenido ocasiones y hemos hecho algunos méritos para ponernos por encima, pero el partido se ha dado así y así hay que afrontarlo", apreció Jiménez.