El primer análisis de Sergio Jiménez después de la derrota ante el Sporting Club de Huelva pasó por destacar las dos caras de su equipo. "Fueron dos partes muy diferenciadas. En la primera mitad llevamos el control del partido en su totalidad, hemos sabido interpretar todas las fases del juego, ya sea a nivel defensivo u ofensivo. En la segunda parte nos ha mermado sobre todo ese empate que nos llega a los 53'' y que dejó tocado mentalmente al equipo. Esto tiene que seguir, es el primer partido de la segunda vuelta y era un rival directo, pero tenemos que afrontar lo que viene, que es el Espanyol. Iremos a Barcelona a por los tres puntos, no queda otra", comenzó el técnico.
La importancia de los detalles marcó el devenir del encuentro a juicio del preparador: "Ese primer gol nos ha marcado mucho, nos ha hecho estar descolocadas en el terreno de juego durante ciertos minutos y el Sporting ha sabido aprovecharlo, sobre todo con ciertas futbolistas que se han movido entre líneas y que nos han hecho daño. Sus dos goles vienen por dos acciones técnicas nuestras que no fueron buenas y originaron contraataques. Al final, esto es fútbol", señaló.
Preguntado sobre si le preocupa más la concentración defensiva o la creación de juego en ataque, Sergio Jiménez le dio importancia a ambos aspectos: "Es un cúmulo de todo, hay que trabajar cada detalle. Cada día te funcionará uno más que otro. Ofensivamente el equipo es capaz y debe demostrar más en los partidos que vienen ahora. Tenemos que pisar mucho más el área rival", indicó.
"Después de una derrota sería mentira si no dijera que ojalá jugáramos mañana o dentro de cuatro horas"
El adiestrador sevillista continuó el análisis resaltando algunos elementos que sí le dejaron satisfecho. "El equipo ha hecho cosas muy positivas dentro del terreno de juego. No todo es negativo, se ve la evolución de las futbolistas, sobre todo en una primera parte donde hemos tenido un dominio bastante claro, no de juego pero sí del partido sabiendo lo que hacer en cada momento. Quizás nos faltó eso en la segunda parte para llevarnos los tres puntos", reflexionó.