Cuando se tiene tan cerca sumar ante nada menos que el conjunto que encabeza la clasificación el sabor sólo puede ser agridulce, por todo lo bueno que se ha hecho pero quedándose sin el premio de puntuar. A ese pensamiento le ponía palabras Sergio Jiménez en sus declaraciones a la conclusión del choque ante el Atlético de Madrid. "Se han escapado 'vivas', es la sensación que se tiene en el vestuario y es la que tiene el cuerpo técnico. Tal vez hoy nos hemos merecido algo más de lo que hemos conseguido", comenzó en su alocución.
Pese a ello, el técnico quería poner en perspectiva, realzando la entidad del rival y lo mucho bueno de las suyas: "No hay que olvidar que nos enfrentábamos a un grandísimo equipo, ahí está el bagaje que tiene hasta ahora, con títulos y lo que está haciendo esta temporada. Tiene futbolistas determinantes. Soy positivo, veo la evolución del equipo y creo que hoy ha hecho méritos para sacar algún punto en el partido de hoy. Con 0-0 las primeras ocasiones, las hemos tenido nosotras. Hemos acabado la segunda parte en campo contrario y generándole ocasiones. Eso es lo positivo y la línea que tenemos que seguir".
No quiso mencionar a la suerte en ese tramo fatídico de encuentro que supuso encajar dos tantos. "No creo en la suerte. Tenemos que limar ciertas asperezas en los goles encajados y aprender de ello para que la suerte caiga de nuestro lado y esas jugadas se resuelvan de otra manera", reflexionó. "Es verdad que creo que en la segunda parte, a diferencia de la primera, el equipo se ha soltado mucho más dentro el terreno de juego, ha encontrado más espacios, ha hecho más movimientos sin balón y eso le ha creado muchas dudas al Atlético de Madrid Femenino y eso nos ha permitido llegar a las zonas de finalización con la posibilidad de acabar jugadas", continuó sus análisis el preparador sevillista.
"Si llega a entrar antes el 1-2, a lo mejor el equipo habría obtenido una recompensa superior"
¿Se le hizo corto el partido? "El gol a favor no llega hasta el minuto 38 de la segunda parte después de haber tenido ocasiones. Si llega a entrar antes, a lo mejor el equipo, además de apretar lo que ha apretado habría obtenido una recompensa superior".