El equipo regresó a los entrenamientos este viernes y tras el mismo Sergio Rico atendió a los medios del club. El portero es sin duda uno de los hombres del momento, dado el gran nivel que viene mostrando desde que arrancó el campeonato. Este miércoles, en Lyon, volvió a ser clave, en esta ocasión ni más ni menos que para consumar el pase del equipo a octavos de final: “Estamos con buen sabor de boca, muy felices. Ha sido una inyección de moral muy buena, creo que nos lo merecíamos porque habíamos hecho una fase de grupos con muy buen trabajo. Creo que hemos jugado muy buenos partidos, siendo inteligentes, sabiendo jugar fuera de casa. La clave ha sido mantener una idea clara e ir todos a una”.
Rico, asimismo, aseguró que no tiene miedo en lo que respecta al rival de octavos, para nada: “Todo el mundos sabe que llevamos tres UEFA Europa League consecutivas y cómo compite el Sevilla en competiciones europeas. Somos un equipo a tener en cuenta, que toque el equipo que sea, pero seguro que pensarán que enfrente tienen a todo un Sevilla... Todo el mundo quizás pueda temer al Borussia o Arsenal, a mí no me importaría jugar contra ellos, además así conocería y jugaría en esos campos. No me importa el rival que sea. Intentaremos hacer todo lo posible para seguir progresando y creciendo”.
"No me importaría jugar contra Borussia o Arsenal"
El cancerbero también aclaró que en Lyon el equipo tampoco tuvo miedo. En este sentido, señaló que lo sintieron los hispalenses “no había que describirlo como nervios, era más el querer estar en la siguiente fase, en esta eliminatoria tan importante de Champions. Eran las ganas de todos de que el club estuviera en el bombo”.