El Sevilla FC se ha sumado a una acción social de la Fundación Cruzcampo consistente en el apadrinamiento de más de 70 jóvenes pertenecientes a la cuarta edición del programa ‘Talento Cruzcampo’ y que serán formados para su incorporación laboral al mundo de la hostelería. Bajo el lema 'El talento ayuda al talento', los alumnos contaron en el acto de presentación, celebrado en la Factoría Cruzcampo, con el apoyo de los jugadores sevillistas Óliver Torres, Cristina Martín-Prieto y Adrià Pedrosa.
Este apoyo consiste en ayudar a impulsar el talento de las nuevas generaciones, sirviendo de inspiración y ejemplo para los más jóvenes. El Sevilla FC quiere con ello transmitir los valores que aplica en el día a día, consistentes en el esfuerzo, la superación y la búsqueda del éxito a través de dar cumplimiento a los sueños, sin rendirte ante las adversidades.
La representación sevillista estuvo acompañada de la presidenta de la Fundación Cruzcampo, Carmen Ponce, y el equipo docente de su escuela de hostelería, que ya ha formado a más de 200 jóvenes entre 18 y 30 años desde 2021. El talento llama al talento y el éxito, al éxito, de ahí la presencia del Sevilla FC en una iniciativa social que cuenta con un índice de empleabilidad del 90% desde su creación. Esta colaboración pone de manifiesto que el compromiso social del Sevilla FC con el entorno que lo rodea y su firme apuesta por ofrecer ayuda para la empleabilidad a quienes más lo necesitan.